Pedidos:

679 554 194

House

0 productos
0

Guía de Juguetes Eróticos


¿Qué juguete comprar?

Depende de que estemos buscando, si es para regalao, si es para utilizar en pareja o si es para utilizarlo tu sola, también es improtante si es tu primer juguete o ya has tenido alguno, si eres más clitoriana o te gustan más las penetraciones profundas, etc…

En defintiva, como cada persona es un mundo, y en esto del sexo a cada persona le gustan cosas diferentes, es difícil acertar con el juguete ideal a las primeras de cambio, por lo que desde Pussycat te vamos a orientar a elegir tu juguete perfecto y sobre todo a no cometer los errores más comunes.

Mi primer juguete

– Si es tu primer juguete erótico, y si es para utilizarlo en pareja, no lo dudes, y busca un juguete clitoriano. Los estimuladores de clítoris son ideales como primer juguete para nosotras las chicas: cumplen muy bien su función y permiten ir conociendo nuestro cuerpo, así como descubrir nuestra punto más erógeno ¡¡el clítoris!!

Además, son perfectos para juegos en pareja, ya que son pequeñitos, manejables y muy fáciles de sacar del cajón, por lo que se puede utilizar durante la penetración o el sexo oral o incluso para estimular toda nuestra piel.

– Si es para utilizarlo tu sola, también te aconsejamos un juguete clitoriano, aunque puedes decantarte por algún juguetito con doble estimulación, tanto de clítoris, como de Punto G. Por lo te permitirá gozar de las sensaciones de penetración, mientras te estimulas tu clítoris

¡¡Aviso para hombres!!

Si eres hombre y tienes pensando regalarle un juguete erótico a tu pareja, no le regales un juguete grande y realístico. Los hombres suelen pensar que cuanto más grande y más real, más va a disfrutar la mujer, y ya os avisamos que no suele ser el juguete preferido de las mujeres.

Muchas veces prefieren algo pequeñito, mono y sencillito, que un juguete enorme. El placer de la mujer no depende del tamaño, sino de como estimulan sus puntos más erógenos.

Juguetes para expertas

Si ya has tenido algún juguete erótico, seguramente ya sepas que te puede ir gustando o tal vez prefieras probar algo completamente nuevo. Si éste es tu caso te recomendamos:

Comprar un juguete erótico de mayor calidad: Sabes lo que te gusta y como te gusta, así que invierte un poco en juguetes de mejores prestaciones. La marca LELO puede ser una buena opción.
Comprar un juguete con funciones especiales: ya sean los oscilantes para estimular el Punto G, o los nuevos modelos de la marca Satisfyer que estimulan el clítoris por ondas sonoras