Quiénes somos
Pussycat Boutique Erótica nació en el año de 2013, justo había terminado mi máster en sexología y estaba trabajando en una empresa que nada tenía que ver con mi formación. Por lo que tras muchas dudas y miedos, decidimos tirarnos al vacío y crear Pussycat.
Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos ser algo más que una simple tienda erótica, por lo que buscamos que Pussycat fuese un espacio donde difundir una cultura erótica y una sexualidad sana, saludable y respetuosa.
Desde Pussycat entendemos la sexualidad como una parte esencial del ser humano, por eso queremos promover la vivencia de la misma de forma saludable y placentera.
Queremos romper con la vergüenza y los tabúes que aún perduran en nuestra sociedad y compartir nuestros conocimientos e inquietudes con todo el que se anime a conocernos.
Ofrecemos asesoramiento personalizado a manos de nuestra psicóloga y sexóloga, una amplia selección de productos eróticos de alta gama escogidos por nuestros profesionales, reuniones de tuppersex y talleres para mejorar nuestra vida sexual.
Sabemos que cada persona es única por ello trabajamos sobre la base de la diversidad sexual y humana.
Acércate a la tienda o contáctanos, estaremos encantados de atenderte.
¿Dónde estamos?
Pussycat Boutique Erótica se ha convertido en el sexshop de referencia en Extremadura, estamos situados en la ciudad monumental de Mérida, junto a uno de sus monumentos más emblemáticos, el famoso Templo de Diana.
- Esther Calvo
- ¡Hola! Soy Esther Calvo, estoy licenciada en psicología y tengo una máster en sexología. Empezamos la aventura de Pussycat Boutique Erótica en el año 2013.
- Moisés Reixach
- ¡Muy buenas! Soy Moisés, trabajo en Pussycat y soy el encargado de la publicidad, redes sociales, diseño y ventas de Pussycat Boutique Erótica.