Día del Padre

¿Quiéres sorprender a tu pareja o a tu padre con un regalo divertido? Dile al hombre de tu vida que es el mejor padre del mundo con algunas de nuestras ideas Pussycat.

Regálale un masturbador masculino ¿quién dice que los hombres no tienen juguetes para ellos? Lo que pasa que muchos aún no se han atrevido a probarlos. O mejor aún, ¿por qué no le tapas los ojos y le masturbas sin que él se lo espere con uno masturbador masculino? Si quieres un regalo sencillo y divertido tienes los famosos huevos tenga, o si prefieres regalarle un detalle más placentero tienes los famosos masturbadores masculinos AirTech de Tenga o los nuevos de Satisfyer Men.

Otra idea de regalo para sorprenderle y que se vuelva loco juguetenado con su mano es un juguete control remoto. ¡Deja que sea él quien controle tu placer! Para eso te hemos sugerido algún huevo vibrador control remoto o si a tu chico le encantan las nuevas tecnologías prueba el nuevo Secret Panty de Satisfyer.

Otra forma de recompensar al mejor marido del mundo puede ser regalándole una sesión de relax y placer, mucho placer… Para ello hemos incluídos aceites de masajes comestibles, para que empieces con un masaje y termines lamiéndolo todo.

Otro producto de cosmética erótica que es ideal para este día es el brillo de labio para sexo oral, como el Shunga Divino Arte, y hazle una felación que nunca olvidará.

Para las que busquen convertir a su marido en un amante repleto de fuerza y energía regálale la crema de Dragón de Shunga, una crema vigorizante que aumenta la potencia sexual de los hombres.

Por último, para los más atrevidos y que no les importe explorar nuevos mundos de placer incluímos un par de juguetes prostáticos. Qué mejor que descubrir el punto G del hombre en su día más especial.


Mostrando los 14 resultados

Productos 1 - 14 de 14. Productos por página