BDSM / Collares

Uno de los artículos BDSM que no debe faltar en ningún tipo de juego de dominación/sumisión son los collares de dominación o de castigo. El collar es un símbolo de la sumisón por excelencia, por lo que es perfecto para aquellos juegos de dominación más light, hasta aquellos más extremos.

Por ello, existen todo tipo de collares de castigo, algunos elegantes o discretos, perfectos para las parejas que se están iniciando; otros más extremos con pinchos de metal o collares de castigo.

Por último, no podemos dejar de mencionar los ‘chokers‘, collares ajustados al cuello con un significado muy especial dentro del mundo del BDSM…

¿Por qué comprar un collar BDSM?

Estos collares son un complento ideal para juegos de dominación/sumisión. Por un lado, tenemos su evidente valor simbólico y su excitante estética, que consiguen aportar una toque muy sensual al encuentro erótico.

Por otro lado, permiten controlar a la persona dominada y lograr cierta inmovilización a través del uso de la correa.

 

Tipos de collares BDSM

El collar simboliza en los juegos de BDSM la entrega del esclavo hacia su am@. La excitante sensación de dominar o ser dominado recorrerá todo tu cuerpo al sentir la correa en tu mano o el collar apretando sobre tu cuello…

Por eso se pueden encontrar todo tipo de collares, desde aquellos más discretos que simbolizan la sumisión del esclavo, pasando por collares elegantes o de diseño exclusivo, hasta llegar a los más rudos, collares de castigo, con una estética mucho más BDSMera

Normalmente los collares están fabricados en cuero o acero, y suelen llevar argollas donde se introduce la correa para que la persona dominante puede llevar a su antojo al esclavo o realizar juegos de inmovilización.

Productos

Productos 1 - 20 de 28. Productos por página