Prostaticos

El placer masculino no sólo se limita a los genitales, en el caso de los hombres la zona anal es otra de sus grandes zonas erógenas, y es que en la zona anal está repleta de terminaciones nerviosas que si se estimulan de la forma correcta el hombre descubrirá nuevas zonas de placer inexploradas.

Por lo que estos juguetes prostáticos buscan estimular hasta 4 zonas:

Estimulación prostática: La próstata, es decir, el famoso Punto P (o Punto G masculino). Esta glándula si se estimula adecuadamente el hombre puede experimentar orgasmo muy intensos.

Estimulación rectal: Todo el ano está repleto de terminaciones nerviosas, por lo que al estimularlas vamos sumando sensaciones placenteras a nuestras relaciones sexuales.

Estimulación vesícula seminal: Al estimular la próstata, también estimulamos esta vesícula, por eso los hombres son capaces de eyacular con la estimulación anal.

Estimulación perineo: Una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo, ese piel que une testículos con ano, que al acariciarla o estimularla provoca sensaciones muy agradables.

 

Aquí incluímos una selección de aquellos juguetes especializados en estimular esta zona prostática. Y por suerte, hoy en día, existe una gran variedad de ellos: Más rígidos, más blandos, con vibración, sin ella, con estimulación extra del perineo, …

¡Rompe con los tabúes y atrévete a probar el sexo anal!

Productos

Productos 1 - 20 de 28. Productos por página