Anal

Os traemos una selección de los mejores juguetes anales para iniciarse en el mundo del sexo. Si ya estáis iniciado en los placeres del sexo anal, os traemos juguetes que os permitián explorar nuevas sensaciones y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el sexo anal.

Para disfrutar del sexo anal recordamos 3 reglas básicas: utilizar mucho lubricante, ir muy despacio y muy buena comunicación. Si os queréis iniciar en el sexo anal os recomendamos esta entrada de nuestro blog donde os damos pequeños trucos y consejos.

Descubre el mundo de placeres que ofrece la estimulación anal, y seguro que no te arrepentirás.

A grandes rasgos podemos dividir los juguetes anales en:

Plug anales: Ideales para iniciarse en el sexo anal, ya que una vez introducidos ayudan a dilatar y trabajar los músculos del esfinter.

Juguetes con vibración: Los juguetes anales con vibración también vienen muy bien para iniciarse, ya que jugar con esas vibraciones nos permitirán jugar alrededor del ano e ir relajando la zona.

Cadenas y bolas anales: Muy utilizadas para dilatar y conseguir orgasmos más intensos, especialmente si las retiramos muy lentamente justo en el moment del orgasmo.

Juguetes prostáticos: Juguetes anales diseñados exclusivamente para estimular la próstata de los hombres, el punto G masculino, sólo con su simple estimulación un hombre es capaz de llegar al orgasmo.

Productos

Productos 1 - 20 de 183. Productos por página