Aumenta la potencia en el hombre

Una de las mayores preocupaciones de los hombres en sus relaciones sexuales es lograr mantener una erección potente y duradera. Para ello, desde tiempos inmemoriales se han usado toda clase de productos llamados afrodisíacos.

A grandes rasgos se pueden dividir en dos tipos:

Productos para potenciar la erección: Son cremas, geles o sprays que activan el riego sanguíneo en la zona genital por lo que aportan una erección más potente y duradera.

Productos para retrasar la eyaculación: Son productos que reducen la sensibilidad del glande, por lo que ayudan a aguantar más.

Si queremos ser profesionales, y dada nuestra experiencia en nuestra tienda física, nos gustaría resaltar varios puntos:

  • Primero, un gran número de hombres que vienen en búsqueda de este tipo de productos NO SUFREN NINGÚN TUPO DE PROBLEMA FÍSICO. Es decir, se trata una cuestión más psicológica que un problema real (estrés, obsesionarse con el problema, etc.)
  • Segundo, si realmente crees que tienes un problema de rendimiento másculino acude a un médico, no te de vergüenza, mejor acudir a un profesional que no a supuestos afrodisíacos milagrosos.
  • Tercero, CAMBIA TU MODELO DE SEXUALIDAD. Los hombres solemos darle mucho más importancia de la que tiene a la penetración, por lo que solemos basar nuestras relaciones sexuales exclusivamente en penetraciones. Por lo que varía de posturas, alterna los tipos de prácticas, y así lograrás mitigar alguno de estos problemas.

Productos

Productos 1 - 18 de 18. Productos por página