Warning: include(blog-data.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/46/d697152127/htdocs/pussycatmerida.com/eshop/wp-load.php on line 109

Warning: include(): Failed opening 'blog-data.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/46/d697152127/htdocs/pussycatmerida.com/eshop/wp-load.php on line 109
PussyCatMérida Tienda Erótica – Sexshop Online

Pedidos:

679 554 194

House

1 producto
1

Bienvenid@s

Esta es una página de venta online algo diferente, te invitamos a que pases y te des una vuelta, y si estás a gusto te quedes un rato con nosotros. ¿Por qué es diferente? Hemos querido trasladar la filosofía de Pussycat Boutique Erótica a nuestra web online. Es decir, hacer una venta honesta, profesional y buscando asesorar de la mejor forma al cliente.

Sabemos que muchas veces es un lío comprar online: miles de productos, donde todos parecen iguales, y sobre todo si es nuestro primer juguete erótico no sabemos muy bien qué comprar. Pues desde Pussycat os ofrecemos una selección de los mejores productos que existen en el mercado, aquellos que por su calidad, diseño y funcionalidad llevamos años vendiendo en nuestra tienda.

COMPRAR EN PUSSYCAT BOUTIQUE ERÓTICA

¡Nuestras Marcas!

Tienda Erótica en Extremadura

Pussycat Boutique Erótica es el sexshop número 1 en Extremadura. Nuestros más de 5 años como tienda física nos avalan como un negocio profesional, serio y que nos tomamos esto del sexo y la sexualidad muy en serio.

Nuestro objetivo siempre ha sido dar una imagen del sexo y la sexualidad humana como algo natural y saludable, que hay que cuidar, mimar  y alimentar todos los días, ya que con ello conseguiremos ser más felices, tanto individualmente como en la vida de pareja.

SexShop Online

Si tienes dudas o preguntas acerca de cualquier producto no dudes en contactar con Pussycat Boutique Erótica mediante e-mail, chat o WhatsApp, ya que nuestro equipo estará encantado de poder ayudar y asesorar durante todo tu proceso de compra.

Sabemos que comprar un juguete erótico, sobre todo si es nuestra primera vez nunca es fácil, y no siempre es fácil dar con el juguete ideal a la primera, por lo que nuestra idea es ofrecerte la mayor sinceridad a la hora de comprarte ese primer vibrador.

Por lo que tanto en nuestra web, como en nuestra tienda, sólo encontrarás aquellos productos y aquellas marcas, en las que confíamos plenamente. Marcas de juguetes eróticos que por su calidad, diseño y eficacia nosotros te recomendaríamos siempre.

De todas formas, encontrarás información sobre mucho de nuestros productos eróticos en nuestras redes sociales, por lo que te animamos a que nos sigan y descubras todos los contenidos divulgativos que tenemos sobre sexualidad, salud sexual, reviews de juguetes, erótica en pareja, etc.